Qué es PHC
Nuestros Servicios
Servicios Gratis y Confidenciales
- Prueba de embarazo – por cita o sin cita
- Prueba de STI (ETS: enfermedades de transmisión sexual) – sólo por cita
- Obstetricia limitada – Ultrasonido para verificar que es un embarazo viable
- Opción de consultas con un voluntario de apoyo al cliente
- Apoyo post-aborto
- Educación sobre lactancia materna y nutrición
- Ayuda con el proceso de solicitar Medi-Cal
- Línea de ayuda 24 Horas 310-787-4357
También referimos a servicios en otras agencias
ENTREGA SEGURA:
En el estado de California, la ley permite que el padre de un bebe, o persona con custodia legal, puede hacer ENTREGA SEGURA (renuncia) de un bebé confidencialmente y sin temor de prosecución (acción legal) dentro de 72 horas del nacimiento del bebé. Esta ley ofrece una alternativa segura a las madres que no desean o no pueden quedarse con sus recién nacidos. Para más información presione aquí.
No ofrecemos control de natalidad o contracepción de emergencia, exámenes físicos, tratamiento médico de emergencia, servicios legales, servicios de aborto ni referencia para abortar.
Qué es PHC
Somos una organización no lucrativa 501©(3) situada en Torrance, California. Nos hemos comprometido a proporcionar la información más reciente y correcta a hombres y mujeres para que tomen decisiones informadas sobre el embarazo y la salud sexual. Tenemos un personal pequeño, y los que abogan por nuestros clientes, y las enfermeras son voluntarios. Nuestras oficinas son cálidas y acogedoras, y tratamos a todo el que cruza por nuestra puerta con la misma atención, cuidado y compasión, sin juzgar ni presionar. Todos nuestros servicios son gratis y confidenciales.
Si cree tener una emergencia médica o psiquiátrica, por favor llame al 911 o vaya al hospital más cercano. No intente llegar a emergencia por este website.
Nuestro Compromiso de Cuidado y Competencia
- Los clientes son atendidos sin importar su edad, raza, ingresos, nacionalidad, afiliación religiosa, incapacidad u otra circunstancia arbitraria.
- Los clientes son atendidos bondadosa, compasiva y solícitamente.
- Los clientes siempre reciben respuestas honestas.
- Las pruebas de embarazo a nuestros clientes son administradas de acuerdo a todas las leyes correspondientes.
- La información del cliente se mantiene en estricta y absoluta confidencia.
- Los descargos y permisos se obtienen adecuadamente. La información del cliente es revelada solamente cuando lo requiere la ley y cuando sea necesario para proteger al cliente o a otros de daño inminente.
- No ofrecemos, recomendamos o remitimos para abortos o abortivos, pero estamos comprometidos a ofrecer educación basada en evidencia sobre los procedimientos y riesgos del aborto.
- Todas nuestras publicaciones y comunicaciones son verdaderas y honestas, y describen exactamente el servicio que ofrecemos.
- Ofrecemos un ambiente seguro investigando y seleccionando a nuestro personal y a todos nuestros voluntarios que tengan interacción con los clientes.
- Estamos gobernados por un directorio y operamos de acuerdo con nuestros estatutos y misión.
- Cumplimos con los requerimientos legales y regulatorios referentes a empleos, recaudación de fondos, manejo de finanzas, impuestos, y revelación pública, incluyendo la puntual presentación de todos los reportes gubernamentales aplicables.
- Los servicios médicos son proporcionados de acuerdo a todas las leyes correspondientes, y de acuerdo con las normas médicas pertinentes, bajo la supervisión y dirección de un doctor licenciado.
- Los clientes reciben información precisa acerca del embarazo, desarrollo fetal, estilos de vida, y preocupaciones concernientes.
- Todo nuestro personal, miembros, y voluntarios reciben entrenamiento apropiado para mantener estos niveles de competencia.